Actualidad

Arranca la VII Manchuela Con-Cup en Minglanilla

La pasión por el fútbol base vuelve a ser protagonista en Minglanilla con la séptima edición de la Manchuela Con-Cup, que dará su pitido inicial mañana 29 de marzo. El campo de fútbol Fuente del Recreo se convertirá en el escenario donde las jóvenes promesas darán muestra de su talento y habilidades en busca de la gloria deportiva.

Durante tres jornadas intensas, desde el viernes 29 hasta el domingo 31, los equipos de distintas categorías se enfrentarán en un vibrante desafío futbolístico. Los pequeños grandes jugadores de Motilla, no faltarán a la cita, defendiendo con orgullo los colores de su cantera.
 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·
 

El viernes 29, la categoría Infantil abrirá el torneo, ofreciendo un espectáculo donde la técnica y la estrategia juvenil se pondrán a prueba. El sábado 30, será el turno de los cadetes, que competirán con la determinación y fuerza que los caracteriza. Finalmente, el domingo 31, las categorías Alevín y Benjamín cerrarán el torneo, llenando de alegría y esperanza el campo con sus juegos y goles.

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Minglanilla hará públicos los horarios próximamente, permitiendo a los aficionados planificar su asistencia para no perderse ni un solo detalle de estos emocionantes encuentros.

Invitamos a todos los seguidores del deporte rey, a vecinos y visitantes, a acudir y apoyar a los jóvenes deportistas. Este evento no es solo una competición, sino también una celebración del espíritu deportivo, del compañerismo y de la formación de valores en la juventud.

 

 

· PUBLICIDAD ·
 


 

· PUBLICIDAD ·