Actualidad

Autoprima incorpora la rediseñada Clase C: más estilizada, segura y con una tecnología superior

Autoprima, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Cuenca, ha incorporado a su oferta el nuevo facelift del Clase C. La gama ha sido reestilizada tras cuatro años de éxitos en los que ha vendido 415.000 vehículos en todo el mundo, introduciendo líneas más deportivas en el exterior, un ordenador más inteligente y con una pantalla superior, y motores más eficientes tanto en diésel como en gasolina.

En el apartado estético, Mercedes-Benz busca cada vez unas líneas más deportivas, según explica el gerente de Autoprima, Fidel Monedero. Destacan la inclusión de la parrilla en efecto diamante en combinación con el acabado opcional AMG Line y el rediseño de los faros LED de alta performance de serie con un acabado purista. Además, se ha optimizado la óptica trasera, y se han estilizado llantas, faldones y el difusor trasero. También se amplía la gama de colores con dos acabados nuevos: plata mojave metalizado y verde esmeralda metalizado.

Por primera vez estarán disponibles en la gama los faros Multibeam LED con una luz de carretera formada por 84 LEDs controlados individualmente, que permiten un ajuste extremada mente rápido y un preciso haz de luz dependiendo de la situación del tráfico. Este sistema inteligente se adapta a las condiciones de la carretera, produciendo el máximo de intensidad lumínica permitida por ley en el caso de que no haya ningún otro usuario en la vía y al detectar vehículos aproximándose se modifica para evitar deslumbramientos.

Leer Noticia Completa...

Fuente: Voces de Cuenca.