Actualidad

El C.D. Motilla Femenino se prepara para un encuentro crucial con el Tomelloso

El C.D. Motilla Femenino ya tiene la vista fija en su próximo objetivo dentro de la Liga UCLM Primera Autonómica Femenina - Grupo 1. Después de un partido que terminó en empate en la jornada anterior, donde un temprano gol de Paula parecía presagiar una victoria, el equipo sabe que no puede quedarse anclado en lo que pudo haber sido. Ahora, más que nunca, cada entrenamiento y cada táctica se centra en lo que está por venir.

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·

 

El compromiso inmediato del C.D. Motilla Femenino es el duelo que disputarán contra el C.D. Union Tomelloso Femenino el próximo domingo 7 de abril. Este encuentro es trascendental para sus aspiraciones en la liga, donde actualmente ocupan la quinta posición con 28 puntos. Este partido es una pieza clave en su aspiración de escalar posiciones y cerrar la temporada en un lugar de privilegio en la clasificación.

La preparación para este encuentro es meticulosa, tomando en cuenta tanto la fortaleza como las áreas de mejora evidenciadas en el último juego, donde mantuvieron la delantera hasta el último momento. El empate no ha mermado el espíritu combativo del C.D. Motilla Femenino; por el contrario, ha encendido aún más la llama de la competición en el equipo.

 

 

· PUBLICIDAD ·
 


 

· PUBLICIDAD ·