Actualidad

El CD Motilla Femenino no se rinde: Ainhoa lidera la reacción ante el Isport y ya apunta al Cristo de la Vega FC

El C.D Motilla femenino, en un tenso encuentro lleno de emociones y esfuerzo por parte de las jugadoras, enfrentó una dura derrota este fin de semana, marcada por errores que acabaron beneficiando al equipo rival, el Isport. La jornada se presentaba crucial, y la clasificación reflejaba la necesidad de puntos por parte del Motilla, situado en la sexta posición de la Liga UCLM Primera Autonómica Femenina - Grupo 1.

Los primeros minutos del partido fueron un duro golpe para la moral del equipo local. Apenas transcurridos 13 minutos de juego, un penalti cometido por la defensa de Motilla fue capitalizado por el equipo visitante. Lejos de rendirse, las jugadoras de Motilla mantuvieron la cabeza alta y continuaron luchando por revertir la situación. No obstante, la perseverancia no fue suficiente para evitar un segundo gol, producto de un descuido defensivo que permitió a las rivales ampliar la ventaja antes del descanso.

Iniciando la segunda mitad con un marcador adverso de 2-0, el equipo de Motilla dio muestra de su carácter y coraje. Las jugadoras tomaron las riendas del juego, imponiendo su estilo y haciéndose con el dominio del balón. La intensidad se reflejaba en cada jugada, en cada esfuerzo por conectar con el gol que las mantuviera en la lucha.

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·

 

La recompensa a su insistencia llegó en el minuto 61, cuando Ainhoa ejecutó magistralmente un tiro libre que encontró su destino entre los tres palos, marcando el comienzo de una posible remontada. Con el marcador 2-1, el Motilla intensificó aún más su presión, buscando con ahínco el empate.

Los últimos compases del partido estuvieron marcados por la urgencia. Cada ataque del Motilla era un canto a la esperanza, cada intervención de la guardameta rival, un jarro de agua fría. En varias ocasiones, la portera de Isport se erigió como figura, frustrando las oportunidades de igualar el marcador y dejando el desenlace del encuentro pendiente de un hilo.

El silbato final confirmó la victoria para el Isport y dejó al Motilla reflexionando sobre lo que podría haber sido. A pesar de la derrota, el equipo femenino de Motilla demostró una vez más su capacidad de lucha y su deseo de superación, aspectos que sin duda formarán la base para sus próximos encuentros.

La tabla no miente y muestra un Motilla Femenino que, a pesar de encontrarse en la sexta plaza con 27 puntos, evidencia una tenacidad que no se refleja en los números. Este partido, aunque no se saldó con puntos, sí demostró la fortaleza de un equipo que no se da por vencido y que seguirá luchando por ascender en la clasificación.

La temporada sigue adelante y, con ella, las esperanzas de un equipo que se sobrepone a las adversidades y busca su lugar entre las mejores. El próximo desafío del Motilla Femenino ya tiene fecha y lugar. El equipo se prepara para recibir al Cristo de la Vega FC el próximo 23 de marzo, en El Carrascal.

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·