Actualidad

El Club de Golf Cuesta Blanca organiza su torneo de golf por parejas este Viernes Santo

En un entorno idílico y con las expectativas puestas en el cielo de marzo, el Club de Golf Cuesta Blanca se prepara para acoger el torneo de golf por parejas. Coincidiendo con una fecha emblemática, el 29 de marzo, Viernes Santo, los participantes tendrán la oportunidad de demostrar su habilidad y coordinación en este evento deportivo.

La competición dará inicio a las 8:30h, marcando el ritmo de un día lleno de actividad y espíritu competitivo. La modalidad escogida para este torneo es la Scramble Stableford, fomentando un juego dinámico y colaborativo entre miembros del mismo equipo.

El torneo promete ser un escaparate de talento y técnica, con premios para las tres primeras parejas clasificadas. Además, se reconocerá al golpe más largo del día en el hoyo 7 y a la bola que quede más cercana en el hoyo 18, añadiendo así dos emocionantes desafíos adicionales a la competición.

 

· PUBLICIDAD ·
 


 

· PUBLICIDAD ·

 

Por un precio de inscripción de 20 euros, los jugadores no solo aseguran su participación en el torneo, sino que también tendrán asegurado un almuerzo tras la primera vuelta y un aperitivo para cerrar el evento, creando un ambiente propicio para el intercambio de impresiones sobre la jornada.

Las inscripciones están abiertas, para resolver cualquier duda o obtener más información, los organizadores han puesto a disposición el número de contacto 691 75 61 74, asegurando una atención personalizada y eficiente.

Si eres un entusiastas del golf te animamos a ser parte de este día tan especial. Os recordamos seguir las actualizaciones en @cuesta_blancagolf y les deseamos éxito a todos los competidores. 

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·