Actualidad

La Asociación Cultural San Cristóbal comienza a preparar la edición de este año con un gran sorteo

A medida que se acercan las celebraciones en honor al patrón de los conductores, la Asociación Cultural San Cristóbal, fiel a su compromiso con la tradición y el espíritu comunitario, ha dado inicio a a los preparativos de la temporada festiva con una propuesta que promete trazar rutas de sueños y esperanzas: un sorteo que tiene como premio un viaje por el Mediterráneo, en alianza con Viajes Motillatravel.

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·

 

Con un coste de solo 3€ por participación, el acceso a esta promesa de aventura y descubrimiento está al alcance de todos, democratizando la posibilidad de una escapada paradisíaca. Desde el pasado 28 de febrero, las participaciones están disponibles y ya puedes adquirir ese pasaporte simbólico hacia la posibilidad de zarpar en un viaje inolvidable.

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·

 

El sorteo, se realizará el sábado 19 de julio, en un interludio que promete ser tan emocionante como la misma verbena que lo acoge. Si la suerte decide mantener el suspenso, la rifa tendrá una segunda oportunidad de hallar a su ganador el 20 de julio, siempre durante el descanso de la orquesta.

Cualquiera puede contribuir y adquirir sus participaciones en puntos de venta muy conocidos en la localidad, como la Panadería Lagarto, Panadería Rosi, Viajes Motillatravel, Frutería Valle, Solmen, Papelería Colores y Carnicería El Bala

La Asociación Cultural SAN CRISTÓBAL, con esta actividad, enciende la chispa de la festividad anual, rindiendo homenaje no solo a su patrón sino también a la capacidad de la comunidad de juntarse y crear momentos de alegría compartida. 

El anuncio está hecho, las participaciones listas y la suerte puesta a prueba. La pregunta es, ¿quién será el próximo en marcar su ruta con la brújula de SAN CRISTÓBAL hacia las aguas del Mediterráneo?.



 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·