Actualidad

La boda truncada de Bea y Jesús: los padres de la bebé atropellada por su abuelo

Según informa Marina Ochoa en EL ESPAÑOL, Beatriz y Jesús tenían todo preparado para casarse. Estaban decididos a poner el broche perfecto a su relación el pasado sábado 24 de agosto, pero el miércoles sus planes de futuro se truncaron. Su hija Lucía, de tan solo 21 meses, era atropellada -accidentalmente- por su abuelo en el patio de su casa de Ledaña (Cuenca). La bebé ingresó en el Hospital General de Albacete en estado grave y esta madrugada ha muerto debido a las importantes heridas que le produjo el automóvil. La pareja se encontraba ultimando los detalles del enlace y habían dejado a la pequeña al cuidado de sus abuelos. La mujer, de 69 años, que también fue atropellada, se encuentra estable.

La alcaldesa del municipio conquense, Clara Plaza, ha afirmado que se trata de una verdadera “tragedia” y afirma que “no se puede hacer nada, solo ayudar a la familia, apoyarla y darles todo el cariño del mundo". La regidora ha mantenido contacto, en todo momento, con los padres de Lucía, que se encuentran desolados. En el pequeño pueblo, se han decretado dos días de luto y las banderas ondean a media asta. "Bea y Jesús son muy buenas personas, no se lo merecían", cuenta una vecina a EL ESPAÑOL. 

La pareja se iba a casar el pasado sábado

Beatriz y Jesús llevaban seis años de noviazgo cuando decidieron dar un paso más en su relación: querían pasar por el altar. Pero, antes de ello, llegó a sus vidas Lucía -concretamente hace 21 meses-. Su única hija. Era una niña muy deseada por toda la familia y especialmente por la pareja, que se imaginaba día y noche cómo sería su hija y así lo mostraban en redes sociales. Ambos se habían empleado en el campo y habían alcanzado la estabilidad necesaria para formar una familia.

Ya tenían todo planeado: celebrarían su boda, el día 24 de este mes, en el pueblo de ella, Motilla del Palancar. En la iglesia, querían reunir a toda su familia, a la que están muy unidos. La pareja estaba segura que iba a ser un día especial, lleno de emociones y sentimientos. Pero esa ilusión se truncó a tan solo tres días del enlace.

Leer Noticia Completa...

Fuente: CLM 24.