Actualidad

La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de drogas en La Jara

La Guardia Civil, dentro de un operativo en prevención del consumo, tenencia y venta de drogas tóxicas en locales públicos, ha detenido a una persona y desarticulado un punto de venta de drogas en la localidad conquense de Villanueva de la Jara.

Con motivo de los diferentes servicios que la Guardia Civil realiza para prevenir y perseguir el tráfico de drogas, se detectó que en un establecimiento relacionado con el ocio nocturno de la localidad jareña, había un gran trasiego de personas cuyo comportamiento hizo sospechar a los agentes.

Tras la obtención de todos los indicios necesarios que hicieron suponer de la actividad ilícita que se estaba llevando a cabo en ese establecimiento, la Guardia Civil procedió a realizar una inspección en el local, en la que se intervino dos piezas de hachís con un peso de 49 gramos, 300 gramos de marihuana, 1.120 euros de dinero en efectivo, así como útiles para el cultivo de droga.

Ante tales hechos, la Guardia Civil detuvo a esta persona, un hombre de nacionalidad española y 36 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Leer Noticia Completa...

Fuente: Radio 90 Cadena SER