La huelga convocada en Renfe para este miércoles dejará sin circular seis trenes con parada en Cuenca
La huelga convocada para este miércoles, 31 de julio, en Renfe por el sindicato CGT supondrá la cancelación de cuatro servicios de alta velocidad con parada en la Estación Fernando Zóbel de Cuenca.
Así no circulará el Intercity Madrid-Gandía que para en la capital conquense a las 12:19 horas. Tampoco lo hará el AVE Madrid-Albacete-Alicante que lo hace a las 15:45 horas
En dirección contraria no prestará servicio el AVE Madrid-Alicante que se coge en Cuenca a las 21:47 ni el Intercity Gandía-Valencia que arriba a la estación conquense a las 22:15 horas.
En cuanto a trenes de Media Distancia que discurren por la vía de tren convencional, se suprime el Madrid-Valencia que llega a la estación de la conquense calle de Mariano Catalina a las 15:35 horas y el que, en sentido inverso, lo hace a las 14:03.
Medidas
Para los viajeros de Ave/Larga Distancia y Media Distancia cuyo tren esté afectado, Renfe ha establecido las siguientes medidas de postventa:
– A los viajeros afectados por trenes suprimidos se les ofrecerá, siempre que sea posible, viajar en otro tren en el horario más aproximado al adquirido.
– Si no desean realizar viaje, podrán anular o cambiar para otra fecha su billete sin ningún coste. Las operaciones de anulación o cambio se pueden realizar en todos los canales de venta de Renfe.
Fuente: Voces de Cuenca
