La Pasión Viviente de Motilla del Palancar se realizará en el Salón Polivalente ante la posibilidad de lluvias
La Junta Directiva de esta asociación ha decidido cambiar la ubicación de este año ante el 90% de posibilidades de chubascos que ofrece la Agencia Estatal de Meteorología para este sábado a las 19:00.
Debido a la importante infraestructura que despliega la representación tanto en escenarios, como en luces y sonido, se ha decidido optar por un camino más conservador y ubicar La Pasión Viviente en el Salón Multiusos que ha sido estrenado recientemente. La decisión ha sido muy complicada de tomar, pero salió adelante con la mayoría de los votos favorables de la Junta Directiva, el secretario de esta asociación y párroco de la localidad, José Antonio Iglesias, ha explicado que llevan dos meses trabajando y la suspensión hubiese sido peor todavía.
Este año se concentrarán un total de 16 escenarios en el Salón Multiusos, la obra no va a eliminar ninguna escena, simplemente se optimizarán los espacios para realizar todo el recorrido. José Antonio Iglesias también espera que al estar en un lugar aclimatado la afluencia de público sea importante.
Es la primera vez que la Pasión Viviente se va a realizar íntegramente en un solo espacio en Motilla del Palancar, en tres ocasiones que tuvo que ser suspendida por la lluvia se interpretó la última cena en la Iglesia Parroquial.
Desde la Asociación Amigos del Teatro también han querido agradecer al Ayuntamiento su predisposición para utilizar este espacio.
Fuente: Radio 90.
