Actualidad

La Roda sucumbe ante un Motilla CF imparable fuera de casa

En una jornada caracterizada por la tensión y la expectativa, el Motilla CF logra un triunfo significativo que ajusta todavía más la clasificación de la liga y augura desafíos interesantes para los encuentros venideros.
 

· PUBLICIDAD ·
 


 

· PUBLICIDAD ·
 

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·

 

En el terreno deportivo, hay días que quedan marcados por el ímpetu y la determinación, y el pasado fin de semana, el Motilla CF demostró tener ambas en abundancia. El equipo local arrancó con una contundencia envidiable en su enfrentamiento contra La Roda CF, con Juanmi inaugurando el marcador con un golazo desde fuera del área en el minuto 2. Este inicio fulgurante sentó las bases de un partido que prometía ser un duelo de voluntades.

A pesar de que La Roda CF tomó las riendas del encuentro durante los siguientes 20 minutos, con incisivas llegadas por banda izquierda, el arquero del Motilla, Blas, emergió como un bastión, negando al rival la posibilidad de igualar el marcador. Las intervenciones de Blas, particularmente en un mano a mano contra Martí y un cabezazo centrado de Mamadou, mantuvieron la ventaja mínima para su equipo.

Superado el asedio, el Motilla CF retomó el control. Cerca del minuto 30, una jugada magistral de contragolpe liderada por Jorge y finalizada por Guille, parecía ampliar la ventaja. Sin embargo, el tanto fue anulado por un polémico fuera de juego. El resto de la primera mitad transcurrió sin alteraciones en el marcador, dejando al Motilla CF adelante por la mínima al descanso.

La segunda mitad presenció un cambio de guión donde el Motilla CF salió fortalecido, manteniendo a raya a su rival sin conceder oportunidades claras. El equipo local continuó amenazando y Guille se convirtió en el protagonista de un penalti no sancionado y, posteriormente, del segundo gol del partido, un golazo de falta que se incrustó en la escuadra.

Con el 0-2 en el marcador, el Motilla CF pudo haber cerrado el encuentro con varias ocasiones claras, incluyendo otra notable parada al disparo de Aldair. El córner que siguió fue un reflejo de la estrategia del equipo, con una serie de pases precisos que culminaron en un centro de Jorge que por poco no fue convertido por Ramiro y Guille.

Aunque La Roda CF no se rindió y generó ocasiones que pudieron cambiar el rumbo del partido, se encontraron con un Blas inspirado que, con paradones decisivos, mantuvo su portería a cero. Sammy también tuvo su momento brillante con un trallazo al larguero que rozó el gol.

Esta victoria sitúa al Motilla CF en una posición prominente dentro de la tabla, con 49 puntos que lo mantienen en la lucha por los puestos de playoff de ascenso, una lucha encarnizada que tiene a varios equipos en una pugna intensa en la parte alta de la clasificación. El triunfo se siente aún más dulce al considerar los resultados de otros encuentros, como el del CD Pedroñeras, que mantiene el liderato con 55 puntos, y el Valdepeñas, que sigue a la caza con 52 puntos. Es imposible ignorar la relevancia de estos resultados en el contexto de la clasificación.
 


 

 

En la próxima jornada, el Motilla CF enfrentará al C.F. Almodovar, un partido que no solo pone a prueba la consistencia del equipo sino que también puede alterar el delicado equilibrio en los puestos de privilegio de la tabla. Es un enfrentamiento crucial, dado que la liga está llegando a su etapa decisiva y cada punto adquirido se siente como un paso gigante hacia el objetivo final.

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·