Actualidad

Las obras de las carreteras entre Iniesta y Ledaña, y Cenizate y Villamalea saldrán pronto

La consejera de Fomento ha recordado que en la provincia de Albacete se han invertido en esta legislatura casi 32 millones en las carreteras de la Red regional

La consejera de Fomento, Agustina García Élez,ha recordado que antes de que finalice el año 2017 se procederá a la licitación de varias obras en la provincia de Albacete, en la que se han invertido en lo que va de legislatura alrededor de 32 millones de euros. Aun así, ha aprovechado para anunciar que, antes de que finalice este año, se va a licitar el refuerzo del firme en la carretera entre Iniesta-Ledeña, la de Cenizate-Villamalea y la CM-320 de Viveros. La consejera ha expresado que el Gobierno regional “no solo hace obras de emergencia, sino también de conservación en lo que antes no se conservaba en cuatro años del Ejecutivo anterior”.

Élez, ha sostenido que el Gobierno de Castilla-La Mancha apuesta y trabaja para conseguir que la región tenga “una Red de Carreteras más segura, cómoda y sostenible” y ha dicho que “en esta línea siempre encontrarán la colaboración del Gobierno de García-Page”.

La Consejería de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha ha invertido 1.551.508,81 euros para la realización de estos trabajos que han durado alrededor de seis meses.

Fuente: La Manchuela al Día.