Actualidad

Un accidente llena de jamones la carretera nacional a su paso por Nagares

Un camión ha volcado en la N-III, a la altura de MAHLE Nagares. El conductor ha salido ileso y por su propio pie. Según sus declaraciones ha sido sólo un despiste cuando el camión había pisado ya la cuneta y no ha podido reaccionar.

La cabeza del vehículo ha quedado tumbada en el suelo, en el carril derecho, mientras que la caja se ha partido y ha llenado la carretera de jamones, que era la carga que el conductor se encontraba transportando, así como la parte de la vía al otro lado del arcén.

Al tener que ser cerrado el carril derecho, se han formado retenciones en la circulación aunque no han sido importantes.

Varios han sido los vecinos y curiosos que han acudido a ver que había ocurrido y han aprovechado a llevarse varios de los jamones accidentados.

La empresa dueña del camión accidentado ha emitido un comunicado en el que anima a cualquier vecino a acercarse para recoger producto del propio accidente, ya que no volverá a poner las piezas a la venta en el mercado ordinario por los daños que se han ocasionado.