Un fin de semana de fútbol, baloncesto y actividades deportivas en Motilla del Palancar
Compartir
El deporte motillano tendrá varias citas este fin de semana, del 6 al 8 de noviembre, con nuevos compromisos para los equipos locales de fútbol y baloncesto. Además, la programación de las IV Jornadas del Azafrán, que se celebran en Motilla del Palancar, incluye diferentes propuestas deportivas, como las finales del torneo de pádel, encuentros de voleibol femenino y el Trofeo Rosa del Azafrán de petanca.
El Motilla CF recibe al Valdepeñas en el Kike García
El primer equipo del Motilla CF afrontará este sábado, 7 de noviembre, la décima jornada de liga con un nuevo partido en casa. Los motillanos recibirán al Carretero Maq. Agrícola C.D. E.F.B. Valdepeñas a partir de las 17:00 horas en el campo Kike García.
El conjunto llega a esta cita después de imponerse por 1-3 al AD Campillo en el derbi de la pasada jornada. A pesar de quedarse con un jugador menos tras la expulsión de Youseff en el minuto 40, el Motilla consiguió llevarse los tres puntos gracias a los goles de Tito, Steven y Leandro.
Con este resultado, el equipo buscará dar continuidad a la buena dinámica y seguir acercándose a los puestos más altos de la clasificación. El Valdepeñas, por su parte, llegará a Motilla con la intención de mantenerse cerca de la zona alta, por lo que se espera un encuentro exigente para los locales.

· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·

El Motilla Femenino visita Iniesta tras su último tropiezo
El CD Motilla Femenino disputará este fin de semana su tercer partido de liga, después de caer por 1-3 ante el CD Unión Tomelloso Femenino en su último encuentro, disputado el pasado 25 de octubre en El Carrascal.
Las motillanas no pudieron sumar en casa y se quedaron con tres puntos tras las dos primeras jornadas, después de haber comenzado la competición con una victoria por 0-4 frente al CD Pozo de las Nieves.
Este domingo, el equipo se desplazará a Iniesta con el objetivo de volver a sumar de tres y regresar a casa con una victoria. Las rojillas buscarán dejar atrás el último resultado y continuar avanzando en la competición.


El CB Motilla visita al CB Quintanar en la cuarta jornada
· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·
El CB Motilla afrontará este sábado, 7 de noviembre, la cuarta jornada de competición con un desplazamiento hasta Quintanar del Rey para enfrentarse al CB Quintanar. El encuentro comenzará a las 11:30 horas en el pabellón Ángel Lancho.
El conjunto motillano regresa a la competición después del parón del puente con ganas de recuperar la senda de la victoria. El equipo ha trabajado durante estos días para preparar el encuentro y buscará ofrecer un buen partido ante sus vecinos.

La EMD Motilla con varios encuentros en casa
La Escuela Municipal de Deportes de Motilla del Palancar tendrá una intensa mañana de voleibol este sábado, 7 de noviembre, en el Polideportivo Municipal.
La actividad comenzará a las 11:00 horas con una jornada de convivencia de categoría alevín frente al Kiele Socuéllamos. Los equipos EMD Motilla 1 y 3 se medirán a los conjuntos A y B del club visitante, respectivamente. A las 12:00 horas se disputarán los otros dos encuentros, con los equipos EMD Motilla 2 y 4.
Además, los equipos infantil y cadete femenino de la EMD Motilla disputarán sus respectivos partidos de la Liga Regional frente al C.V. Salesianos Don Bosco, de Guadalajara. El encuentro infantil comenzará a las 11:00 horas y el cadete está previsto para las 12:30 horas, también en el Polideportivo Municipal.
· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·
El deporte también forma parte de las IV Jornadas del Azafrán
Las IV Jornadas del Azafrán, que se celebran del 6 al 8 de noviembre en Motilla del Palancar, incorporan varias propuestas deportivas a su programación.
El sábado 7 de noviembre comenzará con las finales del Torneo de Azafrán de la Liga de Verano, previstas a las 9:00 horas en las pistas cubiertas de Pádel Motilla. La jornada continuará con dos encuentros de voleibol femenino en el Polideportivo Municipal: a las 11:00 horas jugará el equipo infantil de la E.M.D. Motilla frente al C.V. Salesianos Don Bosco, de Guadalajara, y a las 12:30 horas será el turno del equipo cadete femenino, que se enfrentará al mismo rival.
La programación deportiva del sábado se cerrará a las 18:00 horas con el encuentro entre el C.V. Motilla y el C.D. Valera, también en el Polideportivo Municipal.
El domingo 8 de noviembre, a las 10:00 horas, tendrá lugar el Trofeo Rosa del Azafrán de petanca, en categorías masculina y femenina. La competición se celebrará en las pistas de petanca del Parque El Carrascal y las inscripciones se realizarán en el propio parque.

Añade App Motilla como fuente preferida en Google



