Un torneo de voleibol se traslada a Motilla del Palancar por la falta de personal del IMD
Así ocurrió el pasado sábado, aunque el polideportivo de la capital finalmente se abrió, a través de una empresa externa, para dar cabida a un campeonato de billar.
La falta de personal que padece el Instituto Municipal de Deportes (IMD), y que llevó a que el polideportivo de San Fernando no abriera por la mañana los últimos dos sábados de 2017, volvió a generar problemas el pasado sábado, día en el que un campeonato provincial de voleibol que inicialmente se iba a celebrar en este recinto cambió su ubicación y tuvo lugar en Motilla del Palancar.
Resultó no obstante que el polideportivo sí que abrió sus puertas por la mañana para que se pudiera celebrar un campeonato de billar que también estaba programado para ese día en estas instalaciones. Aunque se hizo, eso sí, no a través de los trabajadores del IMD, sino de una empresa externa que abrió las puertas del polideportivo de siete y media de la mañana a tres de la tarde.
El concejal de Deportes, Ángel Llorens, reconocía en el pleno celebrado la pasada semana que el Ayuntamiento tenía “problemas” para abrir las instalaciones deportivas principalmente por la falta de personal consecuencia de la no cobertura de jubilaciones desde que se inició la crisis y de algunas bajas.
Fuente: Las Noticias de Cuenca.
