Actualidad

Una victoria laboriosa del Motilla CF que continúa sumando en la etapa más decisiva de la competición

Este fin de semana el Motilla CF consiguió una victoria por la mínima que, a pesar de no destacar en juego, se torna crucial en su empeño por seguir en la lucha. En un encuentro que tuvo más de estrategia y resistencia que de espectáculo futbolístico, el equipo local logró imponerse por 1-0 ante UD La Fuente en la jornada 26, un resultado que solidifica su posición en el cuarto lugar de la clasificación y mantiene viva la esperanza de alcanzar las cotas más altas del campeonato.

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

El partido, caracterizado por la escasez de ocasiones claras, estuvo marcado por un juego de ajedrez donde cada movimiento debía ser calculado al milímetro. El Motilla CF, consciente de la importancia de los tres puntos en juego, salió con la determinación de ser el protagonista, aunque la intensidad no se reflejaba en oportunidades de gol. Fue un pase medido de Guillermo a 'Meriendas' el que rompió el empate técnico, colocando al equipo por delante con un gol que, al final, resultaría ser el decisivo.

 

 

A medida que el reloj avanzaba en la segunda mitad, el UD La Fuente intensificó su juego, creando momentos de tensión que amenazaban con cambiar el destino del encuentro. William, con un disparo cercano al palo, y otra ocasión que rozó el gol, hicieron presagiar que el Motilla CF podría lamentar no haber cerrado el partido cuando tuvo la oportunidad. Sin embargo, los locales mantuvieron el tipo y, a pesar de que las ocasiones no abundaban, supieron jugar con el marcador a favor para asegurar una victoria que, sin ser vistosa, es de esas que al final de temporada pueden significar mucho más que los tres puntos.

Para el Motilla CF, el siguiente compromiso en el calendario es contra La Roda CF, un partido que se perfila como otro escalón en su ambición de escalar posiciones y seguir peleando por los primeros puestos. La liga está demostrando que cada jornada es una final y que no hay rival pequeño ni victoria sencilla.

 

 

Con el tramo final de la temporada acercándose, la emoción está asegurada en cada encuentro. El Motilla CF ha demostrado tener la capacidad y el coraje para afrontar los retos que vienen, manteniendo viva la esperanza de sus aficionados. En un campeonato donde la consistencia es la clave, este equipo ha sabido encontrar la fórmula para seguir sumando, y su próxima batalla contra La Roda CF será otro capítulo complicado para el conjunto de Motilla.

 

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·